¿Por qué suscribirte?

Suscríbete a este boletín informativo  

Mantente actualizado

El objetivo del Newsletter OLA Invierte es lograr compartir información financiera de manera fácil y entendible para todos.

Estaremos enviando información que te ayudará a comprender el funcionamiento de la bolsa de valores, las noticias más relevantes del momento y abordar temas de interés, desde dos puntos de vista distintos de dos generaciones: padre e hija.

¿Quiénes somos?

Pedro Penzini López reúne un vasto curriculum de estudios y experiencia: egresado del postgrado en finanzas del IESA, título de gerente de cartera de Wharton School, ha sido asesor financiero, corredor Público de Bolsa en los E.E.U.U. También fue vicepresidente de prestigiosas empresas internacionales como UBS, Paine Webber, Prudential Securities entre otras. Además, es autor del libro "Sal de tu Crisis Financiera" y "El Poder de tu Mente para Mejorar tus Finanzas Personales". Fue Columnista de la revista Zeta y diario El Nacional, condujo el programa Penzini al Cuadrado en el circuito Unión Radio y actualmente el programa diario de Penzini Con Todo.

Isabel Penzini fundó OLA Invierte con el objetivo de ayudar a las personas lograr sus objetivos financieros. Se graduó de la Universidad de Pennsylvania de Psicología y Ciencias Políticas. Tiene un certificado del Wharton School of Business de Estrategias de Inversiones y Manejo de Portafolios. Fue Directora de mercadeo en Visa. Es co-ancla del Podcast Penzini al Cuadrado y participa en la sección en Unión Radio en Penzini al Cuadrado.

Únete a la comunidad

Se parte de un grupo de personas que están interesados en mejorar sus finanzas personales.


**ADVERTENCIA: Este boletín informativo y podcast reflejan las opiniones de los autores en la fecha de publicación y su objetivo es dar información relevante al lector. Su intención no es dar recomendaciones ni sugerencias de inversión. A su vez, los mismos no son reportes de investigación financiera y las opiniones de los autores pueden cambiar. El rendimiento histórico de los instrumentos financieros discutidos no es un indicador de un posible rendimiento en el futuro. Por favor consultar a tu especialista de inversión antes de tomar decisiones financieras.