💸 Miles y miles de millones 💸

Muchos ganadores esta semana

👋 Hola y bienvenidos a la nueva edición de Penzini al Cuadrado. Si no recibes estos correos semanales, ¡inscríbete ahora!


Lo que tienes que saber:

  • Square, una empresa de pagos digitales, adquirió una empresa Australiana llamada Afterpay dedicada al “compra ahora, paga después” por USD 29 Mil Millones en acciones de Square. La acción de Square ha aumentado un +73% en el último año.

  • Robinhood realizó su oferta pública bajo la acción HOOD. La acción se podía comprar y vender a través de su propia plataforma y ha aumentado +71% desde su debut.

  • Rihanna se convirtió en la cantante más rica del planeta, y no por su música, sino por su compañía de maquillaje Fenty Beauty. Reese Witherspoon vendió su compañía Hello Sunshine por USD 1 Mil Millones y se convirtió en la actriz más rica.

Share


Orgullo Nacional

Honor a quien honor merece. Felicitaciones a todos los atletas que compitieron en las olimpíadas de Tokyo , especialmente a los venezolanos que ganaron medallas a pesar de las circunstancias del país y personales que han vivido.

Les dedicamos estas canciones :


Recomendaciones:

📚 Estamos leyendo: Publish Press por Colin and Samir

🎵 Estamos escuchando: Pepas por Farruko

🎥 Estamos viendo: Icarus el documental en Netflix

Share


Temas pasados:

🕹 Edición Especial: Gamestop

💰 Como Invertir en la Bolsa de Valores

💳 Conoce más sobre la Tecnología Financiera

Share


**ADVERTENCIA: Este boletín informativo y podcast reflejan las opiniones de los autores en la fecha de publicación y su objetivo es dar información relevante al lector. Su intención no es dar recomendaciones ni sugerencias de inversión. A su vez, los mismos no son reportes de investigación financiera y las opiniones de los autores pueden cambiar. El rendimiento histórico de los instrumentos financieros discutidos no es un indicador de un posible rendimiento en el futuro. Por favor consulta a tu especialista de inversión antes de tomar decisiones financieras.